viernes, 9 de marzo de 2012

"Tuits"

  • Me pidió tiempo y espacio, así que le regalé mi vida y el mundo entero.
  • TWITTER: Donde los famosos hacen el ridículo y los ridículos se hacen famosos.
  • Mi tía toca el violín, mi tío la viola.
  • Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
  • Te amo tanto, que te voy a matar para que nadie te haga sufrir.
  • Mi abuelo me dijo que quería conocer el mar muerto. Lo maté y lo llevé al océano pacifico.
  • Si amas a alguien mátalo, si revive es Gokú. Si no, nunca lo fue e irás a la cárcel.
  • ¿Y si la tierra es el infierno de otro planeta?
  • ¿Alguien tiene una situación? Es para sentimental.
  • Los 10 mandamientos son las condiciones mínimas y necesarias para no ser un ser humano.
  • Orden el los de factores afecta si resultado el.
  • Hay una cucaracha en mi casa. Intenté matarla con una bomba nuclear. Murió toda mi familia menos ella. La odio.
  • El amor no existe, sólo es un invento de alguna fábrica de chocolates para vender más en San Valentín.
  • Le tengo cierto miedo a las personas que me piden dinero en los semáforos, en especial a las que lo hacen con un arma 
  • Conectado en Messenger porque quiero recordar como era la vida en la era mesozoica. 
  • Tienes cara de ser con la que voy a ir al cine los domingos en la tarde. 
  • Hablando de la crisis económica del país, ¿cuando me vas a dar unos besotes?¿ah?¿eh?
  • Le dije a mi mamá que tenía 10 carros gracias a la venta de droga. Le mentí, en verdad tengo 12 carros.
  • –Hija, suelta ese banano. –¿Pero por qué si estamos comiendo? –No te lo estás comiendo, te lo estás metiendo por la vagina.
  • —Doctor, yo no le veo nada positivo a mi vida. —¿Cómo que no?, si el VIH salió positivo.
  • Ten, la ultima bombita de plástico. Te amo.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario