sábado, 10 de marzo de 2012

La realidad

Vivimos en un mundo en el que es más importante tener más dinero, cuando en verdad es más importante ayudar a las personas que no tienen empleo, nos importa más tener la última moda cuando no saben que de ella dependen los animales que están en vía de extinción, nos importa más comer con desagrado la repetitiva comida cuando no sabemos que hay personas que desean tan solo un pedazo de pan.

Creemos que es más importante tener como amigos o empleados a personas físicamente bien, cuando hay personas tatuadas, de diferente cultura y de diferente orientación sexual que sabe mucho más y que son mejores personas que cualquier otra.

Nos preocupamos por tener una buena casa, cuando no sabemos en que lugar está construida y todo lo que han hecho para poder hacerla, como acabar con el habitad de muchas especies de animales. Creemos que está bien ver como la sociedad y la ciudad está en aumento, las nuevas construcciones y tecnologías, cuando gracias a eso, el mundo se está deteriorando cada vez más y todo ese daño lo causamos nosotros mismos, los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario