martes, 13 de marzo de 2012

¿Aquí o allá?

Ayer, tipo 11:30 de la noche, apagué las luces, me quité la ropa, quedé en ropa interior y me acosté a "dormir". A pesar de tener la ventana totalmente abierta y las cortinas a los lados, hacía un calor insoportable, me volteaba varias veces de posición, no me hallaba, sentía que mis brazos cobraban vida y tenían fuerza de voluntad propia, en parte, me dolían y sentía que no hacía parte de mi cuerpo, no los podía controlar, era como si quisieran zafarse de mi cuerpo. Por un momento, todo se calmó, estaba en una especie de transe, estaba dormido pero a la vez no lo estaba, sabía que no me había quedado dormido, pero tenía la mente en blanco con fondo negro, era como si estuviera en una dimensión desconocida del cuerpo humano, algo muy difícil de entender, era como si mi cuerpo estuviera dormido pero mi mente despierta y sola en un desierto abandonado e infinito.

Después de un rato en esta especie de nivel desconocido, volví a la realidad, abrí mis ojos y de nuevo mis brazos me dolían, hacía mucho calor, vi la hora, eran la 1:20 AM, tuve que tomar una ducha y sin secarme, empapado por el agua, volví a la cama y pude dormir tranquilamente ¡POR TAN SOLO 5 HORAS!

1 comentario:

  1. Eso me recuerda a un Post que subí hace ya algunos ayeres =) http://www.tnc.mx/node/se-me-subi-el-muerto

    ResponderEliminar