martes, 20 de marzo de 2012

Qué hacer en caso de emergencia

Un día, común y corriente, te encuentras visitando a tu pareja, después de un rato de tranquilidad, empieza un gran show de celos, te empieza a reclamar por malas deducciones, tú tratas de calmarlo hablándole bien, pero no es suficiente, él/ella sigue gritando cada más fuerte, tú te empiezas a asustar, pero tranquilo/a, de la muerte no pasa; se pone cada vez más histérico al no encontrar excusa que valga y no se calmará hasta no hacerlo.

A continuación, unos pasos fáciles para poder salir vivo/a de la casa de tu pareja:

  • Estiraras tus brazos para bailar asereje, pueda que eso le cause risa y se calme, de lo contrario, te tratará mal, muy mal.
  • Si es hombre, tocarás sus partes intimas y todo saldrá bien. Sí es mujer, ¡NI SE LE OCURRA!
  • En caso de que la situación no mejoré y él/ella empiece a golpear cosas, tendrás que tratar de salir de la casa atravesando varios obstáculos como gritos, golpes, apuñaladas, balazos. Si lo logras, estarás vivo, sino, pues no JAJAJA.
  •  Si llega a obstaculizar la entrada, estarás casi perdido, puede que te pegue muy duro por intentar huir. Le dirás: ¡Mira una cucaracha! -¿dónde? -Mentiras, ¡JAJAJ! -¡JAJAJA! Qué tonto/a. -Te amo. -Yo más. Bueno, sigamos.. ¡Pumm! ¡shuas!. Te seguirá golpeando, eso es solo una escena romántica que quise adherir.
  • Estarás en el piso muy mal, te harás el/la muerto/ta. Aquí, hay dos opciones: 1. Si es necrofilico, te violará y morirás. 2.Huirá.
  • Por ultimo, queda un paso y será el único que pueda salvarte: Que todo sea un sueño :3

3 comentarios: